AMPA

Ante todo, presentarnos:

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de alumnos que se implican personalmente en las actividades lúdicas y culturales de sus hijos.

Nuestra intención es crear una vía de comunicación directa entre el Centro y los padres, con el fin común de enriquecer aún más la experiencia educativa y de convivencia de los alumnos.


Nuestra colaboración abarca desde:

  • Gestión del Ropero: Con el fin de obtener el máximo rendimiento y rotación a los uniformes, mediante el intercambio.

  • Merienda Navideña: Tradición en la que el contacto con el profesorado, tiene lugar en un marco más distendido y menos académico.

  • Xocolatà: Con la llegada de las Fallas, el AMPA invita a los alumnos de Infantil y Primaria a un delicioso chocolate, y a unos batidos para el alumnado de Secundaria y Bachiller.

  • Fiesta de la Virgen de Fátima: Colaboramos en los talleres y repartiendo las golosinas que los alumnos reciben como premio a su participación en las distintas actividades del día

  • Fiesta Fin de Curso: Procuramos que en esta fiesta los alumnos celebren la llegada del verano con la máxima alegría: castillos hinchables, música, karaokes , merienda y sobre todo, mucha diversión.


Os animamos a TODOS a formar parte del AMPA, para poder aportar vuestras ideas e innovaciones, que seguro serán beneficiosas para nuestros hijos.


¡¡¡¡¡¡Cuantos más seamos, mejores resultados tendremos!!!!


OS ESPERAMOS


Podéis seguirnos en nuestra web AMPA Colegio Fátima Valencia.



Comments