Almuerzos septiembre 2021

publicado a la‎(s)‎ 7 sept 2021 9:55 por Carlos Girona

A partir del próximo lunes, 13 de septiembre, estará disponible el servicio de almuerzos. Este año tenemos nuevas propuestas de bocadillos. ¿Os apetece?
Listado de bocadillos de la semana para septiembre

Listado de libros ESO-BACH para el curso 2021-2022

publicado a la‎(s)‎ 8 jul 2021 8:44 por José María Murillo

A continuación podéis ver el listado de libros de texto de ESO y BACHILLERATO para el próximo curso:

Listado Libros ESO-BACH 2021-2022

Listado de libros INF-PRI para el curso 2021-2022

publicado a la‎(s)‎ 8 jul 2021 8:36 por José María Murillo   [ actualizado el 8 jul 2021 8:38 ]

A continuación podéis ver el listado de libros de texto de INFANTIL y PRIMARIA para el próximo curso:

Listado Libros INF-PRI 2021_2022

Finalistas II Concurso de fotografía científica

publicado a la‎(s)‎ 9 jun 2021 5:30 por Carlos Girona   [ actualizado el 9 jun 2021 5:35 ]

II Concurso Fotografía Científica

Información Escuela de Música 2021 - 2022

publicado a la‎(s)‎ 1 jun 2021 1:57 por Carlos Girona

Jornada de Puertas Abiertas para el 2021-2022 -

publicado a la‎(s)‎ 27 abr 2021 5:37 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 27 abr 2021 5:43 ]

El pasado sábado 24 de abril abrimos nuestras puertas a los padres y madres que estaban interesados en nuestro colegio. La jornada fue un éxito, todos disfrutamos de mostrar nuestra labor y presentar nuestros proyectos, con gran acogida por parte de los padres que vinieron a visitarnos.

Fotos PuertasAbiertas2021

Si estás interesado en nuestro centro y no pudiste asistir... No te preocupes, a lo largo del mes mayo realizaremos otras jornadas de puertas abiertas: no dudes en rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para preparar otra gran jornada de puertas abiertas:

Campaña: "UNA SONRISA POR LA VIDA"

publicado a la‎(s)‎ 7 abr 2021 9:34 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 7 abr 2021 9:59 ]

Desde que estalló la epidemia por el COVID-19, estamos inmersos en un escenario de incertidumbre, tristeza y miedos que ha afectado a nuestro estado de ánimo, ha reducido nuestra capacidad de respuesta y nos ha privado de ver sonrisas a nuestro alrededor.
  Hoy #DíaMundialdelaSalud y siguiendo la iniciativa de la Escuela de Enfermería La Fe de Valencia "Una Sonrisa por la Vida", queremos compartir nuestras sonrisas para mejorar el estado de ánimo y compartir emociones positivas.

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA

publicado a la‎(s)‎ 25 mar 2021 4:15 por Carlos Girona

El Departamento de Ciencias del Colegio Ntra. Sra. de Fátima convoca el II Concurso de Fotografía Científica (matemáticas, física, química, biología y geología).

Pueden participar todos los alumnos de ESO y Bachillerato del Centro.

El número máximo de fotografías que puede presentar cada participante es 5. Las fotografías deben ser originales y sin procesamiento con software informático (photoshop, ...).

Las fotografías se enviarán a: fotografiacientifica@colegiofatima.net desde la cuenta de correo del colegio que posee el alumno participante.

Se debe indicar claramente en el cuerpo del mensaje:

Nombre, Apellidos, Curso y Grupo del alumno.

Título de las fotografías asignado al nombre de cada una de las fotografías adjuntadas.

Modalidad científica en la que participa (matemáticas, física, química, biología y geología)

El título de cada fotografía pondrá de manifiesto la condición científica que el alumno identifica en la imagen.

El plazo de presentación de fotografías acabará el día 26/04/2021

El jurado que decidirá el concurso estará compuesto al menos por tres miembros del Departamento de Ciencias. Su decisión será inapelable.

El jurado hará una selección de las fotografías recibidas. Y de ella se elegirán las 10 fotografías finalistas.

Dichas fotografías seleccionadas se expondrán en la página web del Centro y en Clickedu.

Además, el Departamento de Ciencias otorgará :

► Sumar 0.25 puntos en la nota final de la asignatura de ciencias elegida por el alumno, a los participantes seleccionados.

► Sumar 0.25 puntos añadidos a los 0,25 puntos anteriores en la nota final de la asignatura de ciencias elegida por el alumno, a los 10 finalistas.

La participación implica la aceptación de las bases.

Toda fotografía premiada pasará a ser propiedad del Colegio Ntra. Sra. de Fátima.

Día de la Paz 2021

publicado a la‎(s)‎ 3 feb 2021 4:33 por N Munsuri   [ actualizado el 3 feb 2021 14:04 por Jose Luis Lluch ]

Paloma de la PAZ

Hoy hemos celebrado el día de la PAZ  (30/01/2021).

Todo el alumnado desde infantil hasta bachillerato y el profesorado hemos realizado un mural plástico en el patio.

Alrededor de la Paloma de la Paz (Picasso 1961), cada clase ha plasmado su mano con el color indicado.

La actividad ha estado coordinada por el grupo de dibujo artístico de 1º de Bachillerato y por su profesora, MªCarmen Martínez Garrote.

¡Feliz día de la Paz!

"La PAZ comienza con una SONRISA" (Madre Teresa de Calcuta).

Belén Viviente 2020 / 2021

publicado a la‎(s)‎ 23 dic 2020 2:28 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 23 dic 2020 3:57 ]

Ya empieza a ser tradición nuestro Belén Viviente organizado por los alumnos de PR4, enhorabuena a todos por el gran trabajo.

Este año ha sido mucho más complicado pero lo han conseguido, muchas a gracias a todos los que lo han hecho posible... y cumpliendo con las normas sanitarias.

¡Feliz Navidad a todos!

1-10 of 192