Mercadillo musical por Santa Cecilia 2018

publicado a la‎(s)‎ por Carlos Girona   [ actualizado el ]

Ya está aquí noviembre, y con él, nuestro "Mercadillo Musical".
¡¡No lo dudes y ven a disfrutar de los talleres, actividades musicales y merienda con nosotros!!
¡¡Os esperamos a tod@s!!

Semana cultural Santa Cecilia 2018

publicado a la‎(s)‎ por Carlos Girona

Estimado/a padre/madre,
La pròxima semana, del 19 al 23 de noviembre, La Escuela de Música celebrará la semana cultural por Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Durante toda la semana se realizarán diferentes actividades para los/as alumnos/as de Infantil y Primaria.
Si quieres que tu hijo/a participe en las actividades (gratuitas) tendrás que rellenar el siguiente formulario haciendo click en el enlace:

Hay que inscribirse para poder preparar los materiales.
Adjuntamos el programa de toda la semana.
Un saludo.

Nou programa de Ràdio Fàtima / Nuevo programa de Radio Fátima

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2018 7:29 por Jose Luis Lluch

Ja  tenim un nou programa de Ràdio Fàtima. El primer del curs, esperem que vos agrade: /
Ya  tenemos un nuevo programa de Radio Fátima. El primero del curso, esperamos que os guste:

Intercambio Alemania 2018/2019

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2018 4:23 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 7 nov. 2018 5:34 ]

Se ha realizado la reunión informativa del intercambio con Alemania para este curso escolar.
En el documento adjunto, tenéis las fechas en las que se va a realizar en Alemania y en Valencia, así como un vídeo del instituto alemán, fotografías intercambio pasado, etc.

Aquellos que no hayáis podido venir y estéis interesados en participar, debéis
cumplimentar el formulario: CONSENT.
Puede participar cualquier alumno de 3º ESO hasta 1º Bachillerato.
Está escrito en inglés pero vuestros hijos os pueden ayudar a cumplimentarlo, en caso de duda, poneros en
contacto con Amparo Calvo o María Ródenas, que seremos las coordinadoras y acompañantes en este intercambio.
Debido a la escasez de billetes de avión, la agencia nos pide que confirmemos cuanto  antes los pasajes, por lo que necesitamos que aquellos interesados entreguéis el  formulario cumplimentado y firmado hasta el lunes 29 de octubre.
Gracias por vuestra atención y colaboración.

Un saludo,
María Ródenas y Amparo Calvo

SE SUSPENDEN LAS CLASES / ES SUSPENEN LES CLASSES - 19/10/2018

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2018 10:44 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 18 oct. 2018 10:45 ]

⚠️⛈️

Davant les intenses pluges i l'alerta meteorològica l’Ajuntament suspén les classes als centres educatius de la ciutat en el que queda de vesprada de hui i tota la jornada de demà divendres, 19 d'octubre.
Ante las intensas lluvias y la alerta meteorológica el Ayuntamiento suspende las clases en los centros educativos de la ciudad para lo que queda de la tarde de hoy y mañana viernes 19 durante todo el día.

Les classes es reanudaràn el pròxim 22 d'octubre. / Las clases se renudarán el próximo 22 de octubre

Atentament:

LA DIRECCIÓ

Inicio del curso en la Escuela de Música 2018 - 2019

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2018 1:49 por Carlos Girona

El próximo lunes, 1 de octubre, comienza la actividad de la Escuela. Aún estáis a tiempo de matricularos o probar, no lo dudéis y venid a conocernos.

Escuela de Música

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2018 1:44 por Carlos Girona

Inicio de curso 2018-2019 ESO - Bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2018 7:25 por José María Murillo   [ actualizado el 3 sept. 2018 8:29 ]

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2018-19.

Como ya sabéis el próximo día 10 de septiembre darán comienzo las clases.

En el siguiente enlace podréis encontrar el orden de entrada y salida para el primer día según vuestro curso:

Orden primer día de clase

Listado de libros para el curso 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2018 3:54 por José María Murillo

A continuación podéis ver el listado de libros de texto de todo el centro para el próximo curso:

Listado Libros 2018_2019

1-10 of 143