Listado de libros para el curso 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2018 3:54 por José María Murillo

A continuación podéis ver el listado de libros de texto de todo el centro para el próximo curso:

Listado Libros 2018_2019

Banco de libros 2018 - 2019

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2018 0:29 por Carlos Girona

Se adjuntan tres documentos:

Instrucciones Banco de Libros 2018-19.pdf, donde les explicamos cómo tienen que proceder para participar.

Calendario Banco de Libros 18-19.pdf, donde se indican las fechas para efectuar el cambio de libros de texto.

ENTREGA DE LIBROS.pdf, documento necesario para efectuar la entrega y recogida de libros.

Nota importante:

los alumnos de infantil 5 años que pasan a 1º de primaria tienen que participar en el banco de libros para poder recibir el cheque de 160€.

Los alumnos de 1º de primaria que pasan a 2º no tienen que entregar libros, pero si el documento de entrega para tener el cheque de 160€.

Los alumnos de 2º de primaria que pasan a 3º no tienen que entregar libros, pero si el documento de entrega para poder obtener los libros de 3º.

Cualquier duda que tengan, no duden en consultarla.

Nueva Publicacion de Fent Fàtima: Anuario 2017/18

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2018 14:02 por Jose Luis Lluch

Nueva Publicación de nuestra nueva revista Ahora en un nuevo formato: Nuestro primer Anuario, y vendrán muchos más...

Fent Fàtima

Concurso Fotografía Matemática 2017-2018

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2018 9:29 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 26 may. 2018 9:30 ]

Os presentamos las fotografias seleccionadas y ganadoras.

Escuela de música Ntra. Sra. de Fátima

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2018 13:12 por José María Murillo   [ actualizado el 24 may. 2018 9:57 ]

Abierto plazo de inscripción curso 2018/19

Nuevo programa de Radio Fátima

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2018 11:54 por Jose Luis Lluch   [ actualizado el 18 may. 2018 11:55 ]

Especial Dia de Fátima 2018
Estrenamos programa y plataforma, más detalles en la nueva página:

Concurso de Matemáticas PANGEA 2018

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2018 3:53 por Carlos Girona

Jornadas de puertas abiertas 2018

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2018 12:37 por Carlos Girona

Un año más abrimos las puertas de nuestro centro a todas las familias que estén interesadas en conocernos.
Ya puedes apuntarte, si lo deseas, a las jornadas de puertas abiertas desde el 25 al 27 de abril (Pincha en el siguiente enlace para realizar la inscripción).

VII Concurso de Fotografía Matemática

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2018 2:57 por Carlos Girona

El Departamento de Ciencias del Colegio Ntra. Sra. de Fátima convoca el VII Concurso de Fotografía Matemática.
• Pueden participar todos los alumnos del Centro.
• El número máximo de fotos que puede presentar cada participante es 5, y 2 series (tres o más fotos sobre un mismo tema). Las fotografías deben ser originales y sin procesamientos con software informático (photoshop, ...).
Las fotografías se enviarán a: fotografiamatematica@colegiofatima.net desde la cuenta de correo del colegio que posee el alumno participante. Se debe indicar claramente en el cuerpo del mensaje: Nombre, Apellidos, Curso y Grupo del Alumno, así como el título de las fotografías que se adjuntan.
• El título de cada foto pondrá de manifiesto la condición matemática que el alumno identifica en la imagen. Cada serie se identificará con título único, si bien cada foto llevará subtítulo.
• El plazo de presentación de fotografías acabará el día 13/05/2018.
• El Departamento hará una selección de las fotografías recibidas.
Dichas fotografías seleccionadas se expondrán en la página web del colegio y en Clickedu.
• Las 10 mejores (decisión del Departamento) junto con las 10 finalistas del curso pasado, se enviarán a la Societat d'Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana Al-Khwarizmi para participar en el XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MATEMÀTICA A LA VISTA”, que tiene los siguientes premios recogidos en su página web: http://www.semcv.org
1º: 150€ 2º: 100€ 3º: 75€ 4º: Tres premios iguales de 30€ Mejor serie: 150€
• Además, el Departamento de Ciencias otorgará:
► Sumar 0.25 puntos en la nota final de la asignatura de matemáticas, a los participantes seleccionados.
► Sumar 0.25 puntos añadidos a los 0,25 puntos anteriores en la nota final de la asignatura de matemáticas, a los 10 finalistas.
• La participación implica la aceptación de las bases. El jurado que decidirá el concurso estará compuesto al menos por tres miembros del Departamento de Ciencias. Su decisión será inapelable.
• Toda fotografía premiada pasará a ser propiedad del Colegio Ntra. Sra. de Fátima.

Estancia en Alemania

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2018 2:02 por N Munsuri   [ actualizado el 9 mar. 2018 0:09 ]

Excursión del primer día (7 de marzo)
Tras llegar a Alemania el pasado 6 de marzo, el alumnado está participando de numerosas actividades culturales de toda índole, desde visitas a parajes naturales y a monumentos significativos, hasta la realización de otras de índole deportivo, como lo es el patinaje sobre hielo.

1-10 of 134