ACLARACIONES SOBRE LA ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: VIAJE CULTURAL A LONDRES PARA 4º ESO Y 1º BACHILLER

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2015 8:40 por Amparo Calvo   [ actualizado el 7 oct. 2015 8:42 ]
Estimados padres:

Siempre he organizado esta actividad con la mejor voluntad, dedicando mucho de mi tiempo libre y sin ningún ánimo de lucro. Me he entrevistado con varias agencias, me he pasado tardes enteras al teléfono negociando precios y prestaciones hasta obtener el mejor viaje posible, pero aún así estoy viendo mi labor cuestionada.

Quiero dejar muy claro que yo no obligo a nadie a hacer este viaje. Lo oferto porque me parece el más completo y el que sale mejor de precio dentro de este tipo de programa, saliendo de Valencia y volviendo a Valencia, y trabajando con empresas solventes con muchos años de experiencia y que cumplen con todos los requisitos de calidad y de seguridad, porque es mucho lo que está en juego cuando se trata de viajar con estudiantes menores de edad.

Los que cuestionan mi elección de viaje, no tienen en cuenta los siguientes factores:

- La subida de la libra esterlina respecto al euro en los últimos tiempos.
                         - Las condiciones de la compra de billetes de avión para grupos en las compañías aéreas low cost y la antelación con la que hay que                                    hacer la compra para que no nos quedemos sin plazas.
                         - La ciudad y el área de la ciudad a la que vamos.
                         - El alojamiento en familias que han sido testadas por el British Council, etc.

No cabe duda de que todos podemos encontrar chollos de viajes alguna vez en Internet, pero estos se encuentran para un número limitado de personas. Además, muchos de estos chollos  surgen uno o dos días antes de las salidas de los vuelos, porque las compañías aéreas low cost quieren vender el pasaje completo. Nosotros no podemos esperar a comprar los pasajes a última hora porque corremos el riesgo de no poder viajar. Por mi experiencia sé, que cuanto antes compremos los pasajes, mejor.

Sólo puedo ofreceros eso, mi experiencia y mi dedicación, y estaré encantada de seguir ofreciéndolas a todos vosotros.

Un saludo:

Amparo Calvo