Actividad Día del reciclaje y medioambiente

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2019 3:03 por Carlos Girona
Estimadas familias:
Con motivo de la celebración del día del medioambiente (5 de junio), el día 17 de junio realizaremos una jornada de convivencia de los cursos 1º, 2º y 3º E.S.O., con la colaboración de algunos alumnos de 1º bachillerato. La jornada comenzará con una marcha que nos llevará a una zona del antiguo cauce del río Turia. Allí realizaremos diversas actividades lúdicas, con el objetivo de concienciarnos de la importancia de algunos aspectos de nuestra vida cotidiana que ayudarían a conservar nuestro planeta. En segundo lugar, contribuiremos con una recogida de residuos, para darnos cuenta de que todos estamos involucrados en ello y que cada uno de nosotros somos una pieza importante en ese “rompecabezas”. Como primera medida para contribuir a la causa, vamos a imprimir las autorizaciones en tamaño reducido, además de colgar la información en Clickedu, ya que de esta forma evitaremos imprimir más de 200 folios. Esperamos la participación de todos, ya que lo pasaremos genial, de una manera diferente a la que estamos acostumbrados y contribuiremos a una buena causa.
Valencia, 4 de junio de 2019
Atentamente: Equipo de Reciclaje.