Concurso de Fotografía Matemática

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2016 2:54 por Carlos Girona   [ actualizado el 20 abr. 2016 2:57 ]
El departamento de Ciencias del Colegio Ntra. Sra. de Fátima convoca el V Concurso de Fotografía “Matemática a la Vista”:

• Pueden participar todas las alumnas y todos los alumnos que cursen actualmente estudios de Secundaria y Bachillerato.

• El número máximo de fotos que puede presentar cada participante es 5, y 2 series (tres o más fotos sobre un mismo tema).

• Las fotografías, originales, se enviarán a: fotografiamatematica@colegiofatima.net desde la cuenta de correo del colegio.

• El título pondrá de manifiesto la condición matemática del concurso. Cada serie se identificará con título único, si bien cada foto llevará subtítulo.

• El plazo de presentación de fotografía acabará el día 13/05/2016.

• El departamento hará una selección de las fotografías recibidas.

• Las fotografías seleccionadas se expondrán en la página web del colegio y en Clickedu. Las 10 mejores se enviarán a la Societat d'Educación Matemática de la Comunitat Valenciana Al-Khwarizmi para participar en el XV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, que tiene los siguientes premios recogidos en su página web:

1º: 150€
    2º: 100€
    3º: 75€
    4º: Tres premios iguales de 30€
    Mejor serie: 150€

• Los premios, que contemplarán la fotografía y su pie de foto, que otorgará el Departamento de Ciencias a las fotografías seleccionadas, serán:

► Sumar 0.25 puntos en la nota final de la asignatura de matemáticas, a los participantes seleccionados.

► Sumar 0.5 puntos en la nota final de la asignatura de matemáticas, a los 10 finalistas.

• La participación implica la aceptación de las bases. El jurado que decidirá el concurso estará compuesto al menos por tres miembros del Departamento de Ciencias. Su decisión será inapelable.

• Toda fotografía premiada pasará a ser propiedad del Colegio Ntra. Sra. de Fátima.

Concurso de Fotografía Matemática