Elecciones Consejo Escolar 2013

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2013 0:56 por Carlos Girona

Estimados padres y madres:

Como ya saben por anteriores comunicados, mañana se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar del Colegio. Desde las 17:00 h hasta las 19:00 h. (Deberán acudir con el DNI)

Entre las funciones que tiene el Consejo Escolar como máximo órgano del Centro, en el que participan y se ven representados padres, profesores, alumnos y personal no docente, están:

• Formular propuestas sobre la Programación General Anual, aprobarla y evaluarla

• Aprobar el Proyecto Educativo de Centro

• Aprobar el Reglamento de régimen interno

• Aprobar el proyecto de presupuesto

• Analizar y valorar el funcionamiento general del Centro

• Conocer la resolución de conflictos disciplinarios, proponer medidas oportunas. Seguimiento del Plan de Convivencia.

Remarcamos pues, el especial interés que tienen estas elecciones, por lo que la participación es muy importante.

Las candidatas a representantes de padres y madres, y de entre las cuales deberán elegir una son:

MARÍA DEL MAR ARTIGAS ROS (2º de Primaria)

BELÉN LÓPEZ RUIZ (3º DE Primaria)

VERÓNICA RUBIO HIDALGO (4º de Primaria- Infantil 5 años)

La asociación de padres presenta una candidata de asignación directa al Consejo Escolar:

MAGDALENA GARCÍA RODRÍGUEZ

Esperando vuestra valiosa participación, recibid un cordial saludo