Fin de curso Infantil y Primaria 2014

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2014 9:35 por Carlos Girona

A los padres de nuestros alumnos de Infantil y Primaria:

Por la presente les comunicamos varios avisos:

-El viernes día 20 de junio, es el último día de clase, se entregan las notas finales de curso, las tareas recomendadas para las vacaciones. La lista de libros para el curso que viene se colgará en la página web, ya que, con la implantación de la LOMCE, se ha retrasado el proceso y aun no está disponible. Recuerden, como otros años, el viernes no se puede atender a los padres puesto que es un día lectivo.

-El lunes día 23 de 10 a 12 h. Los tutores estarán en sus respectivas aulas para atenderles.

-El próximo curso, las clases comenzarán el miércoles día 3 de septiembre.

-Como ya quedó establecido, los alumnos de Infantil y Primaria, durante el mes de septiembre deberán llevar el uniforme de verano.

-Les recordamos que a partir del día uno de septiembre podrán adquirir los libros de texto en el Colegio, y durante esa semana, ya que hasta el día 8 de septiembre no se utilizarán en las aulas.

IMPORTANTE:

- Según manifiesta la Dirección General de la ConsellerIa de Educación en próximas fechas se publicará en el DOCV la convocatoria de ayudas de comedor para el curso 2014- 2015 por lo que les indicamos que permanezcan en contacto con el Centro.

Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz verano

LA DIRECCIÓN