Mesa Redonda: Celebración del cincuentenario

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2015 8:07 por José María Murillo   [ actualizado el 23 mar. 2015 5:50 ]

El pasado viernes, día 6 de Marzo, tuvo lugar en nuestro Colegio una Mesa Redonda sobre "Educación ayer, hoy y mañana". Hubo una animada participación y nutrida asistencia de los distintos componentes de esta Comunidad Escolar. Todos los ex-alumnos que conformaban la Mesa, a pesar de su diferencia de edad y profesión, coincidieron en que la perseverancia, el esfuerzo y la proximidad del profesorado de este Centro, han dado como resultado no sólo una elevada formación académica, sino también una excelente educación en valores de su alumnado, por lo que se sentían enormemente agradecidos al Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Moderador: Serafín Martínez.
Serafín Martínez, Jesús Cristobal Muñoz, Emilio Carpio y Paco Casanova.
Cristina Pons, Laura Mateu, Chelo Aguilar y Serafín Martínez.
Juan Andrés Cano, Sofía Brines, Marisela García y Victoria García.
Juan Fermín Ordoño, Alejandro Argüeso, Pedro Cordero y Juan Díe.
José Manuel Iborra
Arriba: Rita Campelo y Roberto Morejón.