Noticias‎ > ‎

Reencuentro en Fátima: alumnado 2º bachillerato curso 19-20

publicado a la‎(s)‎ 4 nov 2021, 6:22 por Carlos Girona   [ actualizado el 4 nov 2021, 6:25 ]
Queridos alumnos y alumnas:
Nos dirigimos a vosotros, después de tanto tiempo, porque queremos proponeros un reencuentro en Fátima. Será un acto sencillo, en el que celebraremos lo que interrumpió la pandemia: vuestra Graduación en Bachillerato.
La fecha prevista sería el 26 de noviembre, a las 18h., en la iglesia de nuestro Colegio. Al acto solo podrán asistir alumnos y profesores de vuestra promoción. Tampoco habrá cena, como nos hubiera gustado, por las restricciones sanitarias que ya conocéis...
Para organizarlo todo necesitamos saber quiénes participaríais como asistentes, como presentadores y para hacer o leer el discurso de vuestra clase. Por eso os rogamos que contestéis este formulario antes del 10 de noviembre.
Esperamos veros pronto y os mandamos un fuerte abrazo, para vosotros y vuestras familias.
Las tutoras.
Podéis contestar el siguiente formulario: