VIAJE CULTURAL A LONDRES PARA 4º ESO Y 1º BACHILLER

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2015 5:10 por Amparo Calvo
ADJUNTAMOS EL DOSIER QUE PRESENTÓ LA EMPRESA TEC IDIOMES EN LA REUNIÓN DEL 6 DE OCTUBRE PARA QUE TODOS LOS INTERESADOS LO PUEDAN ESTUDIAR CON DETENIMIENTO.

HEMOS CAMBIADO LA CANTIDAD INICIAL DE RESERVA, Y EL PAGO INICIAL SERÁ DE 225€ EN OCTUBRE PARA LA COMPRA DE BILLETES DE AVIÓN, QUE ES LO QUE MÁS URGE EN CASO DE QUE SE HAGA EL VIAJE (VÉASE LA SECCIÓN  CORRESPONDIENTE A PRECIOS). EN LA SECCIÓN DE VUELOS, EL PRECIO QUE CONSTA NO ES EL REAL PORQUE ESE PRECIO ES DE LA SEMANA PASADA, ESTA SEMANA EL PRECIO HA CAMBIADO Y LA SEMANA QUE VIENE NO SABEMOS QUÉ PRECIO SERÁ, PERO CONSIDERAMOS QUE LA CANTIDAD DE 225€ PODRÍA HACER FRENTE AL PAGO DE LOS BILLETES Y SI SOBRA SE DESCONTARA DEL RESTO A PAGAR Y SI FALTA SE PRORRATEARÁ LA CANTIDAD QUE FALTE EN LOS PAGOS SIGUIENTES.

TAMBIÉN QUIERO ACLARAR QUE LOS PRECIOS DE AVIÓN QUE CONSULTÁIS LOS PADRES EN EASY JET NO SON LOS PRECIOS REALES, PORQUE A VECES OS OLVIDÁIS QUE HAY QUE AÑADIR LAS MALETAS FACTURADAS Y LAS TASAS DE GESTIÓN, ADEMÁS DE QUE EL PRECIO CAMBIA DE UN DÍA A OTRO.

SI SE HACE EL VIAJE, UNA VEZ COMPRADOS LOS BILLETES DE AVIÓN, SE OS PASARÁ UNA CIRCULAR INFORMANDO DEL PRECIO DEL BILLETE I/V ADEMÁS DE LA CANTIDAD A PAGAR EN CONCEPTO DE ESTANCIA, QUE DEPENDERÁ DEL NÚMERO DE ALUMNOS INSCRITOS ( VÉASE LA SECCIÓN PRECIOS).

TAMBIÉN ADJUNTO LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA QUE LOS QUE QUIERAN INSCRIBISRSE EN EL VIAJE LA CUMPLIMENTEN Y LA ENTREGUEN .

Amparo Calvo,
7 oct. 2015 5:10