VI Concurso de fotografía "Matemática y Ciencia"

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 0:51 por Carlos Girona
El departamento de Ciencias del Colegio Ntra. Sra. de Fátima convoca el VI Concurso de Fotografía “Matemática y Ciencia”.
• Pueden participar todas las alumnas y todos los alumnos que cursen actualmente estudios de Secundaria y Bachillerato.
• El número máximo de fotos que puede presentar cada participante es 5, y 2 series (tres o más fotos sobre un mismo tema).
• Las fotografías no pueden ser montajes.
• Las fotografías, originales, se enviarán a: fotografiamatematica@colegiofatima.net desde la cuenta de correo del colegio, indicando claramente en el cuerpo del mensaje: nombre y apellidos, curso y grupo y los títulos de las fotografías que se adjuntan.
• El título pondrá de manifiesto la condición matemática del concurso. Cada serie se identificará con título único, si bien cada foto llevará subtítulo.
• El plazo de presentación de fotografía acabará el día 12/05/2017.
• El departamento hará una selección de las fotografías recibidas.
• Las fotografías seleccionadas se expondrán en la página web del colegio y en Clickedu.
• Los premios, que contemplarán la fotografía y su pie de foto, que otorgará el Departamento de Ciencias a las fotografías seleccionadas, serán:
► Sumar 0.25 puntos en la nota final de la asignatura de matemáticas, a los participantes seleccionados.
► Sumar 0.5 puntos en la nota final de la asignatura de matemáticas, a los 10 finalistas.
• La participación implica la aceptación de las bases. El jurado que decidirá el concurso estará compuesto al menos por tres miembros del Departamento de Ciencias. Su decisión será inapelable.
• Toda fotografía premiada pasará a ser propiedad del Colegio Ntra. Sra. de Fátima.