Información‎ > ‎

Cincuentenario de Fátima 1964-2014

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL CINCUENTENARIO DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE FATIMA (1964-2014).

El objetivo principal de esta conmemoración es hacer partícipe a toda la comunidad educativa que fue, ha sido y será la principal hacedora de esa labor de medio siglo ( 1964 – 2014 ).

Las distintas actividades programadas han sido pensadas para que tengan un carácter cultural y lúdico. También queremos resaltar que en dichas propuestas se haga resaltar la doble intención, pasado/ futuro de nuestro Centro.

Estad atentos a esta página porque, próximamente, iremos concretando fechas, actividades y todo aquello que esté relacionado con la celebración del cincuentenario para así hacer un trasvase entre las inquietudes de los antiguos alumnos, actuales y los que en un futuro puedan formarse entre nosotros.

El lema de nuestro centro será : “50 años caminando juntos”.

PRIMER TRIMESTRE:

-Diseño de una pancarta para exponerla en la fachada del Centro.

-Diseño de un mural conmemorativo del 50 aniversario para colocarlo en el Colegio permanentemente.

-Concurso con el lema "Enseñanza : pasado, presente y futuro". Se admite cualquier técnica de expresión.

-A los ganadores de cualquiera de las participaciones se les hará entrega de un pequeño recuerdo.

SEGUNDO TRIMESTRE:

-El día 30 de Enero se realizará en el patio del colegio una representación por parte de los alumnos del cincuentenario y así mismo se interpretarán una serie de canciones en conmemoración del día de la Paz.

-Visita de la Guardia Civil al centro en sus diferentes especialidades (tráfico, seprona, servicio cinológico, geas) para que los alumnes valoren la encomiable labor que realiza dicho cuerpo.

-Conferencia coloquio impartida por D. Jesús Menenciano sobre el comportamiento personal ante eventos multitudinarios.

-Mesa Redonda: tendrá lugar el día 6 de marzo a las 19h. El tema a tratar será la "Educación, ayer, hoy y mañana". Acceso libre a cualquier miembro de esta comunidad.

La Comisión