Programa Lúdico

Trofeo de Futbol Sala
    El sábado día 18 de abril se  celebró el Trofeo de futbol sala conmemorativo del Cincuentenario del Colegio Ntra. Sra. de Fátima.
      La competición deportiva entre  las distintas Promociones fue de un nivel muy alto, la experiencia casi estuvo a punto de sorprender a las nuevas generaciones. Finalmente  y después de una dura lucha se impuso la promoción del 89-90.
        Una vez finalizadas las competiciones depotivas se celebró un almuerzo de confraternización entre todos los participantes.

El reparto de trofeos tendrá  lugar el día 8 de mayo en el acto central del cincuentenario.

CAMPEONES: Promoción 89-90
        Promoción 81-83
        Promoción 2000-01

El equipo que no jugó (lesionados)
        Almuerzo posterior

Almuerzo

Entrega de Medallas

Colaboración generacional

Momentos de los enfrentamientos

El día 18 de abril a las 9:30 horas tendrá lugar el Trofeo Cuadrangular de Futbol Sala de Antiguos Alumnos en las instalaciones del Colegio. ¡Esperemos que la edad les permita aguantar el tiempo reglamentario!
            • PARTICIPANTES DEL TROFEO CUADRANGULAR:
            • Promoción 81-82
              • J.Die, A. Argiles, M. Sánchez, J.M. Nestares, J. Aguilar, M. Aguiar (Junior), A. Vela y Agustín.
            • Promoción 83-84
              • A.Casas, A. Llácer, Q. Mover, J.L. Rayos, J.L. Juárez, Lechiguero, J.C. Diez, Mario y Amadeo
            • Promoción 89-90
              • Rafael Ortiz, Sergio Chapa, José Cuadrado, Blas Girona, Javier Chirleu, Manolo Sánchez, Gerardo Mínguez y Carlos Girona
            • Promoción 2000-01
              • Victor Escribano Vilar, Diego Pla Portell, Miguel Giménez García, Pablo Jiménez Ramírez, José Juan García Carretero, Victor Briz Chillerón, Jorge Fernández García "FUDO", José Luís Romero de Simón, Aitor Rubio Torres, David Sánchez Ortiz, Adrián Martínez Sáez, Pablo Martínez Sáez

D. Juan Die Villar, alumno de la promoción 81-82, nos ha diseñado un "pin" conmemorativo del cincuentenario. Agradecemos su colaboración.

Se ha realizado una cena entre exprofesores y exalumnos con el fin de programar actividades para la celebración del cincuentenario.

Ya podéis ver el Vídeo del 50 aniversario

Se ha procedido a la colocación de las pancartas del CINCUENTENARIO en la fachada del colegio: