Español / Valencià / English  ·  TEL. 96 379 35 68 · EMAIL secretaria@colegiofatima.net

Fotografía científica

V Concurso de fotografía científica

2024/04/15

El Departamento de Ciencias del Colegio Ntra. Sra. de Fátima convoca el V Concurso de Fotografía Científica (matemáticas, física, química, biología y geología).

Puede participar todo el alumnado de ESO y Bachillerato del Centro.

El número máximo de fotografías que puede presentar cada participante es 5. Las fotografías deben ser originales y sin procesamiento con software informático (gimp, photoshop, ...).

Las fotografías se enviarán a: fotografiacientifica@colegiofatima.net desde la cuenta de correo del colegio que posee el alumno participante.

Se debe indicar claramente en el cuerpo del mensaje:

• Nombre, Apellidos, Curso y Grupo del alumno.
  • Título de las fotografías asignado al nombre de cada una de las fotografías adjuntadas.
  • Modalidad científica en la que participa (matemáticas, física, química, biología y geología)
  • El título de cada fotografía pondrá de manifiesto la condición científica que el alumno identifica en la imagen.

El plazo de presentación de fotografías acabará el día 06/05/2024.

El jurado que decidirá el concurso estará compuesto al menos por tres miembros del Departamento de Ciencias. Su decisión será inapelable.

El jurado hará una selección de las fotografías recibidas. Y de ella se elegirán las 10 fotografías finalistas.

Dichas fotografías seleccionadas se expondrán en la página web del Centro y en Clickedu.

Además, el Departamento de Ciencias otorgará:

• Sumar 0.25 puntos en la nota final de la asignatura de ciencias elegida por el alumno, a los participantes seleccionados.
  • Sumar 0.25 puntos añadidos a los 0,25 puntos anteriores en la nota final de la asignatura de ciencias elegida por el alumno, a los 10 finalistas.

La participación implica la aceptación de las bases.

Toda fotografía premiada pasará a ser propiedad del Colegio Ntra. Sra. de Fátima.

Redes sociales: