Español / Valencià / English  ·  TEL. 96 379 35 68 · EMAIL secretaria@colegiofatima.net

Erasmus+

En 2022, empezamos a trabajar en un ambicioso proyecto: formar parte de la red de centros incluídos dentro del programa Erasmus+ para centros escolares.

Después de meses de trabajo y esfuerzo por parte de todos, el pasado febrero alcanzamos nuestro objetivo.  Nuestro centro ha obtenido una Acreditación KA-120 SCH.

¿Qué supone ser centro acreditado?

Para el colegio supone dar un paso de gigante hacia la internacionalización. Como institución, pertenecemos a una red europea que nos permitirá en los próximos cursos académicos ofrecer a nuestros estudiantes participar en proyectos junto a alumnado de otros centros europeos y a los docentes poder hacer estancias de formación en diferentes países de Europa.

Esperamos que este proyecto, que hemos abordado con ilusión, repercuta sobre todo en nuestro alumnado, fomentando el sentimiento de pertenencia a Europa, contribuyendo a mejorar su competencia lingüística y generando nuevas experiencias.

Comisión Erasmus+